martes, 6 de enero de 2009

Palestina



Un pueblo que merece nuestra solidaridad... los "hápirus" del presente.

Ante la masacre que está llevando a cabo el gobierno sionista de Israel, ¿Qué podemos hacer? ¿Un boicot a sus productos?, si con el boicot personal consigo algo, mejor uno que nada, porque como dicen Viglieti en un verso de una canción "una gota con ser gota, con otra se hace aguacero" hagámoslo entonces.

Aunque sabemos, sin embargo, que su aliado, los gringos, hacen lo mismo en Irak, Afganistán y lo han hecho en el pasado. Para que el gobierno sionista cometa estos horrendos crímenes de guerra cuentan con el consentimiento y con el permiso del presidente gringo que se va y - también del que entra - Bush y Obama para tales asuntos los ponen las corporaciones multimillonarias y que decir, del lobby Judío. Son ellos en definitiva los que hace que se cometa el asesinato, el exterminio, el genocidio y porque no, el etnocidio en toda regla, para ellos se vale del apoyo incondicional del imperio norteamericano que también viola - sistemáticamente todos - los derechos humanos en cualquier parte del planteta.

Ese Gobierno, el sionista, se vale del "vacío de poder" en la casa blanca. El presidente Bush no gobierna en los estados unidos, ni el presidente electo, nadie está gobernando, y como nadie gobierna, nadie dice nada, pero no lo dicen porque con su silencio, ambos, Bush como Obama, apoyan tácitamente - y secunda con todo el abal posible, económico, armamentístico etc -la masacre que está cometiendo el Gobierno sionista al amparo del imperialismo usamericano contra la población palestina. Niños mujeres y ancianos están muriendo masacrados por las bombas que lanzan el "tsajal"(ejército sionista) en Palestina.

Naciones Unidas, la Unión Europea y los Estados Unidos son cómplices silenciosos del asedio y, por ende, de los asesinatos que está llevando a cabo el gobiernos sionista. Todos sabemos quién utiliza a la naciones unidas, todos sabemos a estas alturas de la historia que sólo se valen de ella para que sus crímenes e invasiones sean justificadas... y las que cometen sus "amigos" se ocultan con un veto del imperialismo norteamericano en el consejo de seguridad de las naciones unidas sirva como ejemplo, lo que están sufriendo los niños, mujeres y ancian@s de Palestina.

La Unión Europea no se queda atrás, también son cómplices de los crímenes de guerra que está cometiendo el gobierno sionista de Israel. La rabia invade a todos los pueblos del mundo mientras la impotencia se enreda en nuestras conciencias, sabedores, que los asesinos - saben que - cuentan con la mayoría de los medios de comunicación que cómplices de este genocidio se lavan en las páginas con hartas de mentiras. Nos quieren hacer creer - con sus opiniones y artículos, y fotos - que los agredidos son los agresores y viceversa. La manipulación mediática es el arma arrojadiza del sionismo y de los gringos que asesinos-mata-sueños que ahora los primeros, se codean con los mediocres de valores y de humanidad, el tsajal.

4 comentarios:

Megapureta dijo...

Y y0 me pregunto, ¿Donde están las naciones unidas? ¿Es que sirve de algo esta organización? ¿Como pueden permitir este asesinato en masa sin intervenir? ¿Sería lo mismo, si en palestina hubiese petróleo del que pudiesen beneficiarse algunos de sus estados miembros? Seguro que no, pero, ¿Que beneficio pueden sacar de ayudar al pueblo palestino? Ninguno. Lo peor de todo esto, además, claro está, de la muerte de cientos de inocentes, son las consecuencias que esto traerá para el mundo, el lio que ha montado el vaquero, no va a ser nada comparado con lo que está por venir, después nos quejaremos, pero la culpa será nuestra por no haber reaccionado ante tamaña salvajada.

Patricia M. Sartor dijo...

acuerdos tácitos de gobiernos tácitos...
sociedades que acuerdan tácitamente...
y mientras tanto, niños que sufren, que mueren, que gritan, que lloran...
gente que con coraje resiste pacíficamente y muere...
gente que con otro coraje grita, pelea y muere...
gente...
los palestinos son gente, como vos, como yo, Txanba...

¿sabés que me pasa con estas cosas? que me cuesta ver a la persona en el que asesina...
me cuesta ver a la persona en el que acuerda tácitamente...
me cuesta entender cómo se les atrofió la humanidad, me cuesta entender eso... ¿quién me lo puede explicar? ¿quién?

y me siento tan poco, me siento tan inútil...

Anónimo dijo...

De estos "MANGANTES" que se hacen llamar gobiernos, que manejan el mundo a su antojo, no se puede esperar nada bueno (y no sólo me refiero a los "yanquis" que ya están metidos hasta las trancas), sino tambien el resto de los gobiernos europeos, incluído éste...(damos pena); y...¿donde está la ONU? ¿la ha visto alguien por ahí...?
No sé pero...Cuando todo se les termine de ir de las manos vendrán las lamentaciones y los discursos baratos, lamentándose de las victimas inocentes, ancianos, mujeres, niños...
Y yo me pregunto...¿donde está Dios ahora?, si como dicen está allá arriba y lo ve todo ¿por qué no hace nada para evitar esta masacre?, es más...¿Donde está nuestro "reverendísimo Papa"?, o con solo dar una bencición desde su sillón ya arregla as cosas, Si es tan "divino" como dicen ¿por qué no ha movido un dedo todavia? ¿No tiene tanto poder como dicen...? ¿O es que sólo utiliza su poder para enriquecer sus arcas?...Al final están todos en el mismo bote y todos son iguales; Estoy segura de que si la gente de a pie pudiesemos hacer algo al respeto, lo haríamos mejor que ellos mil veces y les daríamos cuarenta vueltas, pero nosotros ante todo esto no somos nadie...

Un "Biquiño"...

Chichimeca dijo...

Entre tanta tacitud, lo único que nos queda es dar golpes explícitos.

Israel es el embajador de occidente en el medio oriente, región de una importancia geopolítica enorme; jamás consentirán en perder dicha embajada, aunque ello cuesta la vida de unos "cuantos" palestinos (para colmo, musulmanes).

Es la lógica macabra del poder.