viernes, 5 de agosto de 2011

latinoamericanos en el estado español con experiencia neoliberal


El Neoliberalismo y el imperio detrás de la crisis y del FMI.

Los latinoamericanos que hemos llegado a vivir - y a buscar trabajo - al estado español lo tenemos doblemente jodido. Me explico. Hace unos quince-veinte años, el neoliberalismo echó por tierras el sueño de millones de trabajadores latinoamericanos, y es que cuando apenas empezaban a soñar con un puesto de trabajo, éste puesto de trabajo se convertía en algo efímero y por culpa de ello, tuvieron que salir de su pueblo para irse a la ciudad a buscarse la vida a la ciudad. Así La pauperización de los países de América latina se estaba haciendo una realidad. Los ricos eran – y siguen siendo – más ricos y los pobres cada vez más pobres.

seguir leyendo en Kaos en la Red

2 comentarios:

allmaacuariana dijo...

Querido amigo parece que todo es un circulos los sudacas, de ayer, hoy veo muchos españoles en mi pais emigraron por la falta de trabajo.

allmaacuariana dijo...

Realmente cierto cada palabra.Te aseguro que el poder que tienen los monopolios es enorme, en Argentina se hace de todo para derrocar al gobierno no ya con un golpe de estado, sino otro que siga los consejos del FMI, abrazos fraternos.