viernes, 11 de mayo de 2012

No es posible seguir así…

Y por último me quedo con los niños, mujeres y ancianos que en este momento en alguna parte de este planeta se imponen a vivir como pueden por más que los gringos asesinos mata sueños, quieran impedirles que sean, iraquíes, afganos, africanos, sirios, libios, y sobre todo, latinoamericanos. 
No es posible seguir así…

Es difícil comprender la capacidad que el ser humano tiene de sobreponerse a las dificultades. Hoy en este momento hay millones de personas que, en alguna parte de este planeta, se están sobreponiendo a una vida que ellos, no habían pensado llevarían nunca.

Las invasiones gringas por el mundo, nos demuestran dos cosas, la primera: la bajeza humana de la que están hechos y llenos las mentes de quienes comandan  y de quienes obedecen las mentiras u órdenes de sus jefes y de sus mandatarios. Y por el otro ver que, millones de personas en el mundo sean crucificadas por culpa de burócratas, tecnócratas y un sinfín de asesinos vestidos de traje y corbata que se reparten el mundo como si en él no viviera nada. Ambos culpables y maledicentes… unos escriben las mentiras y otros las ejecutan.

seguir leyendo en Kaosenlared

No hay comentarios: