jueves, 10 de enero de 2013

Chávez lo está haciendo bien




Para los pueblos latinoamericanos, sin embargo, ya no es sólo Cuba un ejemplo de independencia, de soberanía y sobre todo de dignidad. Ahora también es Venezuela un referente de dignidad, y Bolivia, Ecuador…


Chávez lo está haciendo bien. Sí, esto es lo que piensan millones de personas en américa latina, y por supuesto millones de venezolanos que ahora van de la mano en este proceso revolucionario, bolivariano y socialista, una manera sencilla de comprobarlo son las 16 elecciones que ha venido ganando desde que llegó al poder en 1999. Y allí sigue, la última el 7 de Octubre donde a la oposición le ganó por mas de 12 puntos de diferencia.

Chávez lo está haciendo bien y para averiguarlo nos basta ver cómo está la oposición de nerviosa. Ya no saben qué hacer porque frente al modelo económico propuesto por el gobierno bolivariano no tienen argumentos más que el de la falacia y la mentira…., y eso que han estado recibiendo durante estos años millones de dólares para desinformar sobre la realidad y para  desestabilizar al país. La derecha, la oligarquía y la burguesía venezolana está nerviosa.

seguir leyendo en KaosenlaRed

No hay comentarios: