jueves, 28 de julio de 2016

¿Qué dicen los cipayos en América latina?


Recientemente han empezado, ciertos políticos latinoamericanos muy cercanos – lacayos, cipayos- a las políticas económicas neoliberales de los gringos, a insinuar que, el temido Daesh ese que tiene aterrorizado a oriente medio en Siria e Irak…,  puede actuar en américa latina. Almagro, el de la OEA, algo sabrá cuando afirma que se habla de que han ingresado a países latinoamericanos individuos que provienen del Daesh, dispuestos, decía, a cometer atentados en la región.

En Brasil recientemente han sido capturados unos supuestos miembros o simpatizantes del grupo terroristas estos como ya sabemos, financiado y entrenados por la CIA tal y como reconocía en una entrevista H. Clinton, ISIS fue una creación de ellos que se les había ido de las manos, mas o menos eso venía a decir. En Argentina el gobierno está intentando que se decrete para el país, el estado de emergencia, ya que “disponen de información”  de la inteligencia…,  que Daesh puede actuar en territorio argentino.

Porque razón van a atentar en países latinoamericanos?. Si partimos y aceptamos como válidas las palabras de H. Clinton respecto a que Daesh ha sido una creación de los gringos, como lo fue en su momento Al Qaeda, podemos entender entonces que, los gringos utilizarían a los grupos terroristas (financiados y entrenados por ellos) a que lleguen a desestabilizar la región, la patria grande, que hasta no hace mucho, se les estaba yendo de las manos, hoy, parece que gobiernos afines a sus intereses empiezan a hacer de las suyas; Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Brasil con su golpe de estado, Argentina, etc.…


Los países latinoamericanos se han pronunciado ya, en varias ocasiones que, la región es una región de paz. De allí pues, que la mayoría de gobiernos latinoamericanos apoyan el proceso de paz iniciado en Colombia y por lo que se atisba llegará a buen puerto, dato a tener en cuenta sobre tal asunto es, que si se ha llegado a buen termino en las negociaciones en la Habana es -y fue- gracias a Hugo Chávez y al gobierno de Cuba.


Todos los latinoamericanos más o menos sabemos porque los usamericanos utilizarían a los terroristas del Daesh en américa latina. Crear una desestabilización tal que, las empresas transnacionales se harían con el control de las riquezas de la región mientras mantienen en vilo y en la zozobra a millones de ciudadanos que han visto como de la nada emergen los portavoces del miedo en la región para luego dar comienzo los atentados. Lo estamos viendo en este momento en Europa, y lo vemos con más crueldad en Irak, Siria, Libia, Afganistán, etc…

también en KaosEnLaRed

No hay comentarios: