jueves, 26 de noviembre de 2009

Bloguero para el Imperio.


Cómo ser bloguero y triunfar desde el primer momento en que pongas tu primer escrito.

Para ello tienes que tener en cuenta las cosas de las que NO tienes que hablar, porque si lo haces, seguro, de que nadie te leerá, de eso ya se encargarán los medios de comunicación y gobiernos lacayos del Imperio, te harán la vida imposible. Para que eso no te suceda:

- No hables de la miseria que produce el capitalismo - y su máxima expresión neoliberal - en el mundo. Si lo haces, nadie, o solo algunos, te leerán. No digas que en Estados Unidos existen 40 millones de pobres. Que es el país donde más se controla a la población. Que es el país que cuenta con las mayores empresas de seguridad privada. Que se potencia los valores del egoísmo al de la solidaridad. Donde los ricos son ricos porque a los pobres se les niega todos los derechos laborales. Que Estados Unidos es el país más violento del planeta y donde mueren por delitos comunes miles de personas al año, y, aún así, se jactan de ser la mejor democracia del mundo.

- No hables de lo que sucede en Colombia, de cómo se violan los derechos humanos. No hables de cómo el presidente Uribe es un lacayo importante del imperialismo para seguir haciendo lo que se les antoje en el continente latinoamericano. No apuntes en tus escritos que el presidente de Colombia también es parte importante del narcotráfico y que eso, los gringos lo saben, y por eso lo apoyan y lo tienen de los mismísimos cojo…

- No hables, cómo no, de la invasiones que están llevando a cabo los gringos en Irak, Afganistán. No hables de los actos de terrorismo que están llevando a cabo, en estos momentos, en esos países, en China, en Afganistán, Honduras, Paquistán, Bolivia, Paraguay, Venezuela etc.

- No hables de cómo la CIA dio el visto bueno para el golpe de estado en Honduras, aunque digan todo lo contrario, pero con la boca pequeña. Y que son ellos, y no Gorileti el que está detrás del golpe. Que el presidente de facto es un pinche títere del imperio, con la ayuda inestimable de la base militar que los gringos tienen en territorio hondureño. Que los escuadrones de la muerte siempre han estado ahí, y que ahora, empiezan hacer lo mismo que en décadas pasadas. Que es eso lo que ofrecen los gringos a los países que no se doblegan ante su presidente.

- No hables nunca de la solidaridad entre los pueblos porque el imperio y sus adláteres gobiernos títeres se encargarán de hacerte una campaña en todo el planeta de que la solidaridad no es más que intereses espurios de gobiernos foráneos que lo único que quieren es el control de las riquezas naturales de los países que se unen para luchar en contra del imperio. Para ellos es el mundo al revés.

- No hables de cómo el modo de producción capitalista es el responsable de la muerte de millones de niños en el planeta. y que ese es el verdadero culpable de, un sinfín de conflictos , que en este momento hay por el planeta, si escarbas, tan solo un poquito, te darás cuenta de que detrás de esos conflicto se encuentran minerales preciosos, y sobre todo, petróleo.

- ¡Ah!, y no denuncies nunca, lo que el gobierno sionista de Israel hacen a los Palestinos en su tierra.

Pero si quieres triunfar en los blog, te aconsejo que hables y despotriques primero y ante todo de Cuba y su Revolución.

- Primero, miente, di todas las mentiras contra el socialismo y la revolución cubana, que los medios oficiales del capital, te harán personaje público con una influencia de primer orden, no sólo con los blogueros, o curiosos que te lean, si no que te pondrán flores y dirán que eres, un personaje influyente a nivel mundial.

- Segundo, insulta, despotrica del Presidente Chávez, de la revolución bolivariana y de los países que en este momento pertenecen al ALBA. Y hazte socio de reporteros sin fronteras para que no te suponga dar explicaciones. Ah, y por favor, si quieres ser uno de ellos, miente, sobre todo mentiras desde las más pequeñas hasta las más grandes, por ejemplo: que el golpe de estado de Chile se hizo por salvar al país del comunismo, y que en Irak habían armas de destrucción masivas. Y por supuesto, di que las invasiones de estados unidos nunca son por adueñarse de las riquezas de un país. Di que lo hacen porque quieren llevar la libertad y la democracia a esos países que no se saben gobernar.


También en Kaos en la Red.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta leer de lo que "no se puede hablar", porque es ahí donde se dicen todas las verdades, y si esto "molesta" a los gringos y los capitalistas pues lo siento por ellos pero que se Jo... que a costa de la miserias, de la pobreza y de los más débiles, se lucran sin escrúpulos; Como me gustaría acordar el día en que la "tortilla se les voltea" y les pega en todo el morro y si de mí dependiese la "hostia" iva a ser tan grande que ya no levantarían cabeza.

Me gusta venir aquí y leerte siempre Txanba Payés porque siempre dices unas verdades como catedrales, no cambies nunca.

Un "Biquiño"...

Amanecer dijo...

Txanba: mis respetos y saludos fraternos para ti.
Decirte que el triunfo de un blog no se mide en cantidad sino en calidad, y sobre todo cuando vas construyendo un pensamiento nuevo.
que tengas buen día